En un segundo intento, un hombre logró suicidarse en el fraccionamiento Paseos de la Pradera en Atotonilco
Un hombre fue encontrado colgado en el interior de su domicilio, a pesar de que un día antes ya había sido salvado de quitarse la vida.
El hallazgo fue localizado este miércoles durante el día en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, municipio de Atotonilco de Tula.
Los oficiales de la Dirección de seguridad pública y tránsito municipal, alertados mediante una llamada telefónica, lograron corroborar el hecho de un cuerpo sin vida en un domicilio del fraccionamiento.
Una persona, vecino del occiso, luego de que pidió ayuda a los cuerpos de emergencia y la policía, les comentó que un día antes lo vio intentando quitarse la vida atándose una soga en el cuello, además de que pretendía lanzarse del tercer piso del edificio 101.
El vecino además dijo a los policías que en ese intento logró evitar que se lanzara y se quitara la vida, sin embargo, esta mañana al llegar a su domicilio para invitarlo a comer, pudo ver a través de una ventana que estaba colgado, esto después de que no le abrió la puerta.
Los elementos de protección civil al lograr ingresar al domicilio, confirmaron a los oficiales que el hombre ya no presentaba signos de vida, por lo que el sitio fue resguardado hasta que el personal de la Procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llegó y realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.