Asesinaron a un hombre de un balazo en su recámara

Asesinaron a un hombre de un balazo en su recámara

Atado de manos y pies y con una lesión en la cabeza por proyectil de arma de fuego, fue localizado un hombre en el interior de su recamara, hallazgo que descubrió su esposa.

El violento hecho fue descubierto el viernes por la mañana en un domicilio ubicado en la calle Cipreses, comunidad de Conejos, primera sección, en el municipio de Atotonilco.

Una mujer de aproximadamente 27 años de edad, luego de que fue auxiliada por la policía municipal, les informó que alrededor de las 7:30 de la mañana salió de su domicilio a dejar a su hija a la escuela, mientras que su esposo se quedó en su casa, pero alrededor de las 8:30 de la mañana después de que regresó se pudo percatar de que la puerta principal estaba abierta.

Cuando la mujer ingresó y al entrar a su recamara encontró a su esposo atado de manos y pies en medio de una mancha de sangre, por lo que inmediatamente después solicitó el auxilio de la policía mediante una llamada al 911.

El personal de protección civil que de igual manera fue alertado para atender la emergencia, pudo corroborar que la persona que tenía una lesión en la cabeza por proyectil de arma de fuego, ya no presentaba signos de vida.

Los oficiales inmediatamente después de que conocieron que el hombre de aproximadamente 31 años de edad carecía de signos de vida, acordonaron el área percatándose de que junto a él estaba un casquillo percutido.

El personal de la procuraduría de justicia del estado finamente realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.

El hecho se encuentra ya bajo una investigación que realiza el personal de la Coordinación de Investigación adscrita a la Procuraduría.

Noticias Relacionadas