Se quedaron sin servicio las oficinas de Registro Público de la Propiedad; no tienen internet
Paralizado está el movimiento en las oficinas del Registro Público de la Propiedad que se encuentran en Tula por falta de internet, situación que ha afectado decenas de ciudadanos que acuden diariamente a realizar trámites referentes a escrituras, registros y otros.
Las oficinas que se encuentra en la colonia El Llano primera sección a un costado de la carretera Tula-Jorobas lleva ya al menos siete días hábiles sin servicio de internet el cual es fundamental para que se brinde el servicio a los usuarios que acuden todos los días a realizar diversos trámites.
Los empleados que diariamente se presentan en sus oficinas simplemente luego de que se percatan de que no cuentan con el servicio de internet informan a los abogados y ciudadanos que acuden y que se regresan sin lograr realizar sus trámites para continuarlos y otros más que están por terminar, como es el registro de una escritura.
La falta de servicio de internet ha sido reportada a la empresa en distintas ocasiones, sin embargo, según se sabe los trabajadores hasta el momento sólo replican el dicho de que ya se informó a dicha empresa que les brinda el servicio, pero no han tenido respuesta.
Las decenas de personas que acuden diariamente para saber si ya se encuentran laborando de manera normal, aseguran que esto les ha generado una perdida no solo de tiempo, sino también de dinero, ya que acuden personas de distintos lugares de esta región.