“Pero te estoy salvando”; Hombre intenta rescatar un pajarito tras paso de Huracán Beryl y sale picoteado
Usuarios en redes sociales reaccionaron y recordaron experiencias propias con animalitos
El Huracán Beryl impactó las costas de la península de Yucatán durante la madrugada del pasado 05 de julio como categoría 2 e ingresó por Tulum, Quintana Roo. Posteriormente el fenómeno natural se degradó a tormenta tropical y, con corte a las 03:00 am de este 06 de julio, se desplazaba sobre el centro del Golfo de México, según el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).
Fue en este sentido que, tras el paso del Huracán, un hombre acudió al exterior de su casa para ver las afectaciones y ahí se percató de que un pajarito podría estar necesitando ayuda, pero la buena acción no salió tan bien como esperaba.
¿Qué le pasó al señor?
Fue la usuaria de TikTok identificada como Bego Fernández (@begofernandez7) quien compartió desde su cuenta de TikTok que su papá intentó rescatar una ave.
“Mi papá saliendo a ver los daños del Huracán Beryl y salió atacado”, colocó en la descripción.
En el breve video se puede observar cómo el señor salió con una red para limpiar albercas y, tras observar que había en el agua un pajarito en apuros no dudó en sacarlo para llevarlo a tierra firme.
“Ahí estás, papi, jala pelaná”, comenzó a decir, pero el pájaro no se retiraba y añadió: “Ahí está tu hijo, mira”.
Pero como seguía sin obtener respuesta por parte del ave se acercó un poco más a ayudarla, pero fue en ese instante cuando lo picoteó.
“Pero lo estoy salvando, hijo de la chingad... ese cabrón”, mencionó entre risas.
Usuarios reaccionan
Los internautas no tardaron en viralizar el clip y se mostraron divertidos con el instante. Estos son algunos comentarios que dejaron.
- “Eso me recuerda a un señor que dice que la naturaleza no necesita intervención del ser humano. Se ve lindo el gesto, pero me acordé”.
- “Te quiero mucho señor que salvó al pajarito”.
- “Así me sentí cuando adopté a una Ninfa que se estrelló en la pared, tenía su ala malita y mientras le daba sus gotas de medicamento me quería picar”.