Sigue el riesgo para los vecinos de la calle Leandro Valle de Tula; el socavon ya está más grande y casi afecta a otra vivienda
Gran preocupación existe entre los vecinos de la calle Leandro Valle, debido al socavon que hizo el río Tula el domingo abajo de una casa y que hoy amaneció más grande y ya está afectando a otra casa.
El tremendo hoyo se está haciendo más amplio y si no se soluciona ya, el riesgo será para toda la orilla del rio y hasta se pueden caer varias casas de esta zona.
Vecinos entrevistados por LA REGION señalaron que viven con gran temor debido a que sus casas se puedan caer y que la Conagua no hace nada al respecto, ni tampoco el alcalde Francisco Guzmán, quien ni siquiera ha ido al lugar a ver cómo está la situación.
«Desgraciadamente tenemos que quedarnos en nuestras casas, no tenemos a donde ir y pues con la familia es difícil, porque no podemos afectarles su vida diaria», aseguró una vecina.
Indico que hoy por la mañana vieron que el socavon ya se corrió hasta el patio de su casa y es que la fuerte corriente del río sigue arrastrando la tierra que encuentra a su paso.
El riesgo es latente y la familia que desalojaron el domingo ya se fue de la casa afectada porque solo rentaban ahí.