Joven murió al estar manipulando un arma junto con amigos en Atotonilco
Accidentalmente un joven murió al manipular un arma de fuego que se disparó en el momento que convivía con unos amigos.
El accidente se registró este martes alrededor de la 1:20 de la madrugada en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Panteón, colonia Boxfi, municipio de Atotonilco de Tula.
Los vecinos aledaños a la vivienda reportaron en el número de emergencias 911 haber escuchado un disparo de arma de fuego, mismo que de igual manera fue reportado por una persona que estaba en la vivienda, quien pidió mediante la llamada ayuda para un joven que accidentalmente se lesiono a la altura de la cabeza.
El joven de entre 16 y 20 años de edad, presentó una lesión por proyectil de arma de fuego, conociendo los oficiales que llegaron a la vivienda que accidentalmente accionó la pistola que estuvo manipulando cuando convivía con otros más.
Al escuchar el disparo y verlo lesionado, los que estaban con él en la casa pidieron ayuda, sin embargo, los elementos al tratar de auxiliarlo se percataron de que ya no contaba con signos de vida.
Los oficiales acordonaron el lugar hasta que finalmente llegó el personal de la procuraduría de justicia del estado que hizo el levantamiento del cadáver el cual fue ingresado al necrocomio donde los médicos pudieron realizarle la necropsia de ley.