Padres de familia quieren al subdirector de una secundaria y no a uno improvisado
Padres de familia de la secundaria técnica 44 “Guillermo Álvarez Macías” exigen a las autoridades de la Secretaria de educación pública que para otorgar el cargo de director se le considere al subdirector, quien por años ha trabajado para el beneficio de los estudiantes y no a un profesor que tiene apenas unos meses de haber llegado.
Los padres de familia de la escuela ubicada en San Miguel Vindho, municipio de Tula manifestaron de manera pacífica el rechazo al nombramiento que la SEPH dio como nuevo director a un profesor que recién se incorporó a la institución, ya que refirieren no cuenta con la experiencia, ni mucho menos tiene la antigüedad necesaria para ocupar un cargo de esta magnitud.
La sociedad de padres de familia acompañada de los comités que participan en la escuela aseguraron que el maestro Cecilio ha trabajado durante más de 20 años y piden que sea a él a quien se nombre Director, ya que cuenta con la experiencia al fungir como subdirector por muchos años.
Con el apoyo de los padres solicitan a la SEPH que reconsideren al profesor Cecilio para que sea él quien este al frente de esta escuela a la que le ha dedicado importantes años de su carrera.
Asimismo, los padres aseguran que de ser necesario permanecerán en la institución hasta que se presenten los funcionarios de la SEPH y así hacerles saber su petición, pues trascendió que el miércoles se presentaría la autoridad para otorgar el nombramiento de director.