Hallan cadáver en paraje solitario; es de un hombre desaparecido
Lamentable noticia ocurrió para los familiares de un hombre que lo buscaban desde el pasado 12 de septiembre y que finalmente fue localizado muerto en un paraje de la carretera Tula-Xochitlán. Ahora se investiga quién o quiénes lo asesinaron.
Policías municipales de Tula y estatales fueron alertados mediante el subcentro de cómputo C-4 y localizaron la noche de este martes a un hombre que estaba tirado en un paraje conocido como las Piedras de Colores, que se encuentra por la carretera Tula-Xochitlán, en este municipio.
Se conoció que el hombre había sido reportado como desaparecido desde el pasado 12 de septiembre de este año y las autoridades competentes ya habían emitido una ficha de búsqueda que estaba activa.
El hombre identificado con iniciales L.O.V. ya no contaba con signos de vida en el momento que fue encontrado, por lo que los oficiales acordonaron el área hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
Finalmente, la autoridad será la que inicie la investigación pertinente para lograr esclarecer que fue lo que sucedió y quién o quiénes fueron los responsables del asesinato.