5 sujetos armados arrancaron cámaras de videovigilancia en San Marcos
Hombres armados arrancaron unas cámaras de videovigilancia, y al hablar en voz alta comentaron que iban por una persona (secuestro).
Policías municipales de Tula mediante una llamada anónima que se hizo en el número de emergencias 911 se presentaron en las inmediaciones de la colonia San Marcos, muy cerca de donde se encuentra el establecimiento Chilchota.
Los oficiales al atender la situación la mañana del sábado lograron dialogar con unas personas que pudieron referir que al sitio llegaron sujetos que aparentemente se encontraban armados con pistolas y que mientras estuvieron por ahí arrancaron unas cámaras de videovigilancia.
Los sujetos desconocidos en el lugar al hablar en voz alta refirieron que iban por una persona, sin embargo, los informantes no precisaron algún nombre.
Finamente, los sujetos desconocidos después de que dañaron las cámaras de videovigilancia se retiraron del lugar, por lo que al llegar la policía ya no encontró a ninguno de los cinco hombres que se retiraron a bordo de una camioneta.