2 asesinatos por riña y hallan 2 cadáveres en terrenos
Los asesinatos estuvieron a la orden del día esta semana, donde dos hombres fueron ejecutados, otro más fue alcanzado por una bala y resultó lesionado, además de que fueron localizados dos hombres, uno con las manos atadas.
Detonaciones de arma de fuego se escucharon la noche del domingo en las inmediaciones de la calle Benito Juárez esquina con Francisco I Madero, en la localidad de Tianguistengo La Romera, y fueron reportadas en el 911, alertando a las corporaciones de seguridad.
Los oficiales de seguridad municipal al llegar al lugar tuvieron conocimiento de que alrededor de las 9:00 de la noche ocurrió una riña y una hora después los hombres que perdieron la vida fueron agredidos por disparos de arma de fuego.
Los policías y el personal de emergencias localizaron a un hombre lesionado y dos más que perdieron la vida a consecuencia de los disparos que realizaron unos sujetos que viajaban en una camioneta.
Uno de los fallecidos fue encontrado en un automóvil Chevy y el otro en el interior de una vivienda.
El lesionado, vecino de la colonia Tianguistengo La Romera, fue alcanzado por una bala cuando llegaba a su domicilio ubicado por la calle Benito Juárez, cerca de “El Arbolito” y fue identificado con las iniciales G.J.C., de 29 años de edad.
Recibió los primeros auxilios prehospitalarios por los elementos de protección civil que posteriormente lo trasladaron al hospital del IMSS para su atención médica, ya que su estado de salud era delicado.
En tanto los cadáveres fueron ingresados al necrocomio para la necropsia de ley.
Por otro lado, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida semidesnudo y con las manos atadas, esto en un paraje de Tepeji, a un costado de la carretera La Loma-Montecillo.
El hallazgo fue reportado este lunes alrededor de las 5:30 de la tarde del lunes, trascendiendo que únicamente vestía ropa interior, presentaba algunos indicios de violencia, además de que tenía las manos atadas.
El cuerpo sin vida ya empezaba a presentar un olor fétido, ya que estaba iniciando su estado de descomposición.
Por último en un lugar solitario aledaño al río Salado en el municipio de Tlahuelilpan fue localizado un hombre de edad adulta que estaba tirado boca abajo e inmediatamente los elementos de protección civil lo valoraron para brindarle los primeros, sin embargo, se percataron de que ya estaba muerto.
El hombre vestía una camisa de color café con rayas blancas, pantalón vaquero en color verde militar, botas de trabajo negras, cinturón café, gorra negra y un pañuelo rojo que tenía en su mano derecha.
Los oficiales inmediatamente después de que tuvieron conocimiento de que ya no presentaba ningún signo de vida acordonaron el área a donde llegó personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo se presentó y realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos forenses le pudieron practicar la necropsia de ley y con esto determinar la causa de la muerte, ya que hasta el momento se desconoce que fue lo que sucedió.