Llegaron directo a matarlo cuando se encontraba comiendo carnitas en Atotonilco; los comensales del lugar apenas tuvieron tiempo de resguardarse
Un hombre fue asesinado a sangre fría por unos sujetos que le dispararon en el momento que estaba comiendo carnitas en un puesto, hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores.
El violento ataque a balazos se registró a las 2:00 de la tarde de este lunes en un puesto de carnitas que está en la vía pública en la localidad de El Refugio, municipio de Atotonilco de Tula.
Los comensales y el encargado del negocio apenas tuvieron tiempo para resguardarse cuando de pronto escucharon los primeros disparos que realizaron contra un hombre de aproximadamente 35 años de edad, identificado con iniciales I.M.G.M.
El hombre al recibir varios impactos de arma de fuego cayó al suelo, por lo que minutos después la policía estatal y los elementos de protección civil llegaron al sitio donde intentaron .brindarle los primeros auxilios prehospitalarios, pero ya fue encontrado sin signos de vida.
La policía al corroborar que el hombre ya había muerto, acordono el lugar hasta que el personal de la procuraduría general de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
Asimismo, los oficiales implementaron un operativo para buscar a los agresores que según trascendió salieron huyendo a bordo de un automóvil de color negro en dirección hacia el municipio de Tula.