Un hombre murió y otro más quedó severamente lesionado al recibir una ráfaga de al menos 20 balazos cuando viajaban en una camioneta en Michimaloya
Dos hombres fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos y le arrebataron la vida a uno de ellos y el otro sufrió diversas heridas y fue ingresado al hospital.
El violento hecho se registró este lunes por la noche en la comunidad de Michimaloya, municipio de Tula, frente al banco del Bienestar.
Los pobladores de la comunidad al escuchar más de 20 disparos reportaron en el número de emergencias 911 y a su vez los oficiales de la seguridad pública al llegar localizaron a dos hombres lesionados que viajaban en una camioneta, la cual traía un remolque acoplado.
Algunas personas comentaron que unos sujetos desconocidos a bordo de un vehículo Honda de color gris y un Jetta de color negro dispararon contra las víctimas, quedando uno tirado en el piso y el otro en la camioneta.
Uno de los lesionados presentó heridas en el rostro y otro en una de sus piernas, trascendió que aproximadamente tenían 35 y 25 años de edad.
Los paramédicos de la Cruz Roja al llegar y valorar a los lesionados por proyectil de arma de fuego, aseguraron que quien quedó en el interior de la camioneta ya no presentaba signos de vida, mientras que el otro, luego de que recibió los primeros auxilios prehospitalarios, fue trasladado al hospital general Tula-Tepeji para que recibiera atención médica.
Los vecinos comentaron que los tripulantes de los vehículos interceptaron a las víctimas, los agredieron a balazos y después salieron huyendo como si fueran hacia Tula. La policía implementó un operativo para buscar a los agresores sin lograr localizarlos.
Asimismo , el personal de la Procuraduría de justicia del estado realizó el levantamiento del cadáver que ingresaron al necrocomio donde le practicaron la necropsia de ley y la camioneta de igual manera fue asegurada y llevada a un corralón ya que quedó a disposición del agente del ministerio público.