Delincuentes siembran caos en Tabasco; se registra quema de vehículos y comercios

Delincuentes siembran caos en Tabasco; se registra quema de vehículos y comercios

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de los delincuentes lanzando ‘bombas molotov’ para incendiar abarroteras y vehículos en distintas colonias y tramos carreteros

De nueva cuenta, la delincuencia ha puesto en jaque a las autoridades en Tabasco, donde este jueves y a plena luz del día se registró la quema de vehículos particulares y establecimientos comerciales en Villahermosa y la zona conurbada.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de los delincuentes lanzando ‘bombas molotov’ para incendiar abarroteras y vehículos en distintas colonias y tramos carreteros.

De igual forma, internautas reportaron la presencia de los llamados ‘ponchallantas’ en algunas de las carreteras de salida de la ciudad capital, en las que varios conductores se quedaron varados.

Ante estos hechos, el vocero del gobierno del Estado, Fernando Vázquez, informó que dos elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) resultaron heridos luego de una agresión con armas de fuego, mientras custodiaban un predio asegurado en la Villa Parrilla, Centro.

Asimismo, indicó que los hechos violentos registrados en Villahermosa responden a recientes actos de autoridad realizados, por lo que las fuerzas estatales y federales realizan operativos coordinados por tierra y aire para restablecer la seguridad en el estado.

Hasta mediodía de este jueves se habían reportado: quema vehículos en puente de la Sierra, rumbo al municipio de Jalapa; incendio de dos abarroteras conocidas como Súper Sánchez en la colonia Gaviotas; incendio de la empresa Plásticos Mendoza en el centro de Villahermosa; tres unidades siniestradas, una en la carretera Villahermosa – Cárdenas; otra cerca del fraccionamiento Pomoca y una más en el fraccionamiento Carrizal; además de la colocación de los llamados ponchallantas en varias parte de la capital del estado.

Noticias Relacionadas