Alarmante balacera en la colonia Barrio Alto, dejó un muerto y un hombre herido; ya se investiga el origen de estos violentos hechos
Alarmante balacera causó terror este domingo por la noche en la colonia Barrio Alto, donde sujetos desconocidos llegaron directamente a matar a dos hombres que presuntamente se encontraban en un domicilio.
En el lugar quedó muerto un hombre, mientras que otro estaba vivo pero con heridas, por lo que fue trasladado a un hospital.
Ya se investiga si el hecho está ligado a ajustes de cuentas entre narcomenudistas o alguna otra venganza.
El violento hecho se registro la noche de este domingo, poco después de las 8:00, en la calle Galeana, colonia Barrio Alto, en Tula.
Policías de seguridad pública municipal y del estado de Hidalgo fueron alertados mediante llamadas telefónicas de que estaban escuchando disparos de arma de fuego de grueso calibre y al llegar localizaron a dos hombres heridos por proyectil de arma de fuego.
Los paramédicos en el lugar le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a un hombre que fue encontrado con vida, mismo que fue trasladado al hospital para que recibiera atención mnmédica, mientras que la otra víctima ya carecía de signos de vida.
Los oficiales al ser informados de que una persona perdió la vida acordonaron literalmente una calle con unos cordones, a fin de que personas ajenas no ingresaran al lugar hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
El personal de la procuraduría ya realiza la investigación sobre el hecho y así esclarecer el violento ataque que alarmó a los vecinos que por un instante se encerraron para resguardarse.
Los agresores luego de que dispararon y al ver que sus víctimas cayeron al suelo salieron huyendo del lugar sin ser localizados.
Cabe mencionar que las personas aseguran que los disparos fueron de grueso calibre por el estruendo que produjeron en el momento que fueron disparados.