Grupo armado se robó un cajero automático en Atotonilco arrancándolo con una cadena amarrada a un tráiler

Grupo armado se robó un cajero automático en Atotonilco arrancándolo con una cadena amarrada a un tráiler

Un grupo armado se robó un cajero el cual literalmente arrancaron de su lugar con un tráiler para así llevarse el dinero que tenía.

El robo se registró la madrugada de este miércoles en la comunidad de Progreso, municipio de Atotonilco de Tula, donde un grupo de delincuentes presuntamente a bordo de un tractocamión, arrancaron un cajero automático de la sucursal bancaria Santander, el cual amarraron al parecer con unas cadenas para poderlo robar.

El cajero automático estaba ubicado en el exterior de las oficinas del Ejido de Progreso, a un costado de la carretera Jorobas-Tula, en la comunidad de Progreso.

El robo fue reportado de manera anónima en el número de emergencias 911 éste y a su vez alertó a las corporaciones de seguridad, las cuales llegaron al lugar y tuvieron conocimiento de lo ocurrido, y de que la empresa de valores apenas había pasado el lunes a abastecer de efectivo al cajero.

Los oficiales al llegar al lugar únicamente pudieron percatarse de los daños materiales que quedaron tras ser arrancado el cajero de su lugar, desconociéndose hasta el momento quién o quiénes se lo robaron.

Cabe mencionar que el personal de la Procuraduría de justicia del estado será la que se encargue de investigar el ilícito.

Noticias Relacionadas