Trágica muerte encontró una mujer que iba en una motocicleta que chocó contra una pipa de Pemex y después la arrolló un autobús de AVM.

Trágica muerte encontró una mujer que iba en una motocicleta que chocó contra una pipa de Pemex y después la arrolló un autobús de AVM.

Mortal accidente le arrebató la vida a una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta que fue impactada por dos vehículos, primero una pipa de Pemex y después un autobús de AVM.

Policías de la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de Tula y paramédicos que fueron alertados mediante una llamada telefónica, se presentaron el miércoles por la noche en la carretera Tula-Tlahuelilpan a la altura de Teocalco.

Al llegar al lugar localizaron el cuerpo de una mujer que estaba tirada sobre la cinta asfáltica cerca de una motocicleta.

La víctima al viajar a bordo de una motocicleta fue impactada por una pipa que traía rotulado el letrero de Pemex y a su vez fue arrollada por un autobús de la línea AVM con ruta Tula-Pachuca.

Los oficiales corroboraron que la mujer ya carecía de signos de vida, por lo que acordonaron hasta que el personal de la Procuraduría general de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.

Es de mencionar que el agente del ministerio público en colaboración con peritos y agentes de investigación determinarán la responsabilidad de cada uno de los involucrados en el accidente que movilizó a las corporaciones de seguridad.

Noticias Relacionadas