«Levanton» de repartidor de una empresa cigarrera en pleno centro de Tula, provocó gran alarma
*La policía logró localizar a la víctima y el vehículo que se habían robado dos delincuentes
El empleado de una empresa cigarrera que fabrica la marca Marlboro fue interceptado y «levantado» por un par de sujetos desconocidos que tras amagarlo con armas de fuego, lo obligaron a que hiciera exactamente lo que le decían, hasta dejarlo abandonado y golpeado en un camino de terracería, mientras que el auto en el que circulaba fue dejado en otro lugar.
El violento hecho que movilizó a las corporaciones de la policía, tanto de seguridad pública y tránsito municipal como la estatal, se registró este viernes por la tarde en el centro de Tula, donde la víctima hizo una visita a un proveedor.
Algunas personas que caminaban por la tienda de abarrotes que visitó la víctima, inmediatamente después de que vieron que dos sujetos lo amagaron con armas de fuego mientras intentaba subirse a su vehículo, reportaron el hecho en el número de emergencias 911.
Los oficiales, tanto de la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de como los de la secretaria de seguridad pública del estado de Hidalgo, al tener conocimiento implementaron un operativo para buscar el vehículo que les fue referido mediante el subcentro de cómputo C-4.
Los delincuentes condujeron la unidad en dirección hacia la comunidad de Michimaloya y al lograr localizarlos los oficiales, los siguieron y así localizaron a la víctima en un camino de terracería.
El hombre al recibir el auxilio de los oficiales, les comentó tener 42 años de edad y ser vecino del municipio de Mineral de la Reforma en Hidalgo.
La víctima presentó algunos golpes refiriendo que los sujetos lo abandonaron en el camino después de que le dieron algunos golpes en la cabeza.
Los oficiales al concluir el operativo lograron auxiliar a la víctima y también recuperaron el vehículo de color gris, el cual abandonaron los delincuentes que lograron huir.