Encontronazo de taxi contra un auto en la Tula-Jorobas, dejó herido a un jovencito

Encontronazo de taxi contra un auto en la Tula-Jorobas, dejó herido a un jovencito

Encontronazo entre un taxi y un automóvil particular dejó visibles daños y a un menor lesionado.

El hecho de tránsito que movilizo a la policía estatal y a los elementos de protección civil y bomberos de Atitalaquia se registró el jueves durante el día en la carretera Tula-Jorobas a la altura de donde se encuentra el hotel City Express.

Los paramédicos de protección civil y bomberos al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a un usuario que viajaba a bordo de un automóvil Tsuru habilitado como taxi el cual se vio involucrado en el accidente junto con un auto particular Chrysler Cirrus de color oscuro.

Ambas unidades que participaron en el encontronazo, quedaron obstruyendo alguno de los carriles de circulación, situación por la que los oficiales se mantuvieron brindando seguridad vial a fin de evitar otro accidente.

El menor al ser atendido a bordo de la ambulancia 11 de Bomberos de Atitalaquia fue estabilizado y no tuvo que ser trasladado al hospital.

Finalmente, la dirección de protección civil y bomberos y los oficiales de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal que de igual manera se presentó solicitan a los conductores extremar precauciones al circular por esta vía, especialmente en condiciones de tránsito complejas, para evitar incidentes de este tipo.

Noticias Relacionadas