Casa de cartón y láminas se calcinó junto con basura y material de reciclaje en Tlahuelilpan

Casa de cartón y láminas se calcinó junto con basura y material de reciclaje en Tlahuelilpan

Basura y material de reciclaje fue lo que se quemó en incendio en un predio donde había una casa construida con cartones y láminas.

El incidente se registró la madrugada del domingo en un predio ubicado en la calle Nueva Reforma, en la colonia Rancho Viejo, municipio de Tlahuelilpan.

Unas personas de manera anónima reportaron en el 911 este incendio a donde acudió la policía municipal y elementos de protección civil y bomberos que estuvieron realizando los trabajos para sofocar el fuego que alcanzó a reducir todo a cenizas.

Algunas personas comentaron a los elementos que a dicho terreno había llegado una familia que lo invadió y construyó una pequeña casa con cartones y laminas, señalando que ahí almacenaban material de reciclaje y basura, aunque se desconoce cómo fue que inicio el fuego.

El incidente dejó un saldo de daños materiales, ya que no hubo personas lesionadas y por fortuna se logró evitar que el fuego se extendiera más hacia otros terrenos.    

Finalmente, los elementos que estuvieron realizando el trabajo para sofocar el fuego, se retiraron de ahí hasta que removieron las cenizas y se percataron de que no quedaba ni una sola brasa en el lugar.

Noticias Relacionadas