Identificaron el cadáver de un joven que cayó a un canal hace 3 meses
Familiares de un hombre que cayó en el 2024 accidentalmente al canal El Salto-Tlamaco confirmaron que fue localizado en el canal que pasa frente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se descubrió hace 3 meses.
El hombre de aproximadamente 23 años de edad que era buscado por su familia finalmente después de casi tres meses fue encontrado este miércoles en el canal denominado Requena que cruza frente a la CFE, en la colonia El Llano segunda sección, municipio de Tula.
El difunto fue identificado por tatuajes de una calavera y una serpiente que tenía en el lado derecho del pecho.
Esta persona identificada con iniciales J.T.C de aproximadamente 23 años de edad cayó accidentalmente al canal de agua negra denominado El Salto-Tlamaco cuando viajaba a bordo de una motocicleta.
El accidente se registró un 22 de diciembre del 2024 y desde esa noche en qué no llego a su domicilio, su familia dio aviso a las autoridades y les solicito su apoyo para realizar la búsqueda misma a la que se sumaron algunos de sus amigos y conocidos.
Por mucho tiempo el difunto fue buscado por elementos de protección civil y bomberos en lanchas y hasta con buzos, sumándose los de Tlahuelilpan, Tezontepec de Aldama, de Mixquiahuala de Juárez y personal de la comisión de búsqueda de personas del estado de Hidalgo.