Gaseros bloquean la autopista México-Pachuca

Gaseros bloquean la autopista México-Pachuca

Esta movilización ya provocó un importante asentamiento de automóviles y miles de personas caminan sobre Insurgentes para llegar a sus destinos

La mañana de este jueves 20 de marzo un grupo de repartidores de gas LP realizaron un bloqueo total en la autopista México-Pachuca a la altura del paraje conocido como Paso del Conejo, por lo que el tránsito se encuentra completamente colapsado en dirección a la zona de Indios Verdes, lo cual, obligó a miles de personas a caminar sobre avenida Insurgentes para poder llegar a sus destinos.

En este bloqueo participan integrantes del Gremio Gasero Nacional y se sabe que el nutrido contingente de pipas se dirigía hacia la zona centro de la Ciudad de México con la intención de exigir ajustes en los precios y comisiones del gas LP debido a que afectan directamente la economía de los trabajadores, no obstante, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México les impidieron el paso por lo que se vieron obligados a realizar el bloqueo en el punto antes mencionado.

Noticias Relacionadas