Tráiler volcó en el Arco Norte a la altura de Tlaxcoapan; se detuvo la circulación, pero no hubo heridos
Aparatosa volcadura de un tráiler afectó la circulación vehicular en la autopista Arco Norte, accidente que dejó diversos daños materiales.
El hecho de tránsito se registró este jueves por la mañana en la autopista Arco Norte a la altura del municipio de Tlaxcoapan.
Personal de la guardia nacional y de emergencias se presentaron en la autopista donde localizaron un tráiler que traía una caja seca acoplada y que estaba volcado sobre su costado.
El hecho de tránsito afectó la circulación vehicular en la autopista, conociéndose que afortunadamente sólo dejó daños materiales, ya que el conductor no resultó lesionado.
Las maniobras para retirar la pesada unidad duraron varios minutos, por lo que los automovilistas tuvieron que esperar hasta que finalmente la unidad fue retirada.