Maestros de la CNTE bloquean accesos al Palacio Nacional; impiden el paso a trabajadores y reporteros

Maestros de la CNTE bloquean accesos al Palacio Nacional; impiden el paso a trabajadores y reporteros

Los maestros arribaron a calles como Correo Mayor, Moneda y Corregidora desde las cinco de la mañana

Esta mañana, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquean todos los accesos a Palacio Nacional, e incluso retiraron algunas vallas metálicas instaladas en los alrededores del recinto histórico.

Desde las 5:00 horas, los maestros disidentes comenzaron a colocarse en las puertas de Palacio Nacional ubicados en las calles de Correo Mayor, Moneda, y Corregidora.

Hasta el momento, los maestros de la Coordinadora no permiten ingresar a trabajadores ni a reporteros que acuden a cubrir la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Noticias Relacionadas