Intentan linchar a policía tras presunto abuso de fuerza contra jóvenes en San Luis Potosí
Usuarios de redes sociales denunciaron el supuesto maltrato contra el joven en Villa de arista, en el Altiplano potosino
Usuarios de redes sociales denunciaron un presunto abuso de la Policía Municipal de Villa de Arista, en el Altiplano potosino en contra de agricultores que se negaron a ser extorsionados y para ello subieron varios videos donde los uniformados y los civiles se lían a golpes.
Las diversas publicaciones ubican la reyerta en el Quinto Sector de la colonia Morelos. La usuaria «La Niña Matcha» publicó un video editado donde los policías inicialmente someten con fuerza desmedida a un joven, pero luego de un camión de carga desciende otro sujeto que también se tunde a golpes con la policía
Intentan linchar a policía
Mientras esto sucede, conductores de vehículos particulares graban con sus teléfonos celulares; luego llegan otros sujetos que intentan linchar a un policía, pero llega un compañero y lo salva, aunque es perseguido uno de los civiles cae y aprovecha el corpulento policía para asestarle una brutal patada en el rostro.
Hasta el momento, la Presidencia Municipal de Villa de Arista no se ha pronunciado al respecto y tampoco se sabe del estado de salud de los lesionados.