Las lluvias provocaron incidentes en Tepeji
La lluvia que ha caído en Tepeji del Río causó un deslave y derrumbe de una barda, además de que un vehículo que quedó atascado, y esto provoco una salida de agua del drenaje.
La unidad municipal de protección civil y bomberos dio a conocer el miércoles varios servicios que atendieron por las lluvias, entre estos un deslave y derrumbe de barda en un predio ubicado en la comunidad de San Ignacio Nopala.

Un vehículo que se atascó en la barranca de Palo Grande a la altura de donde se encuentra la pista de motocross, en la colonia Noxtongo, también atendieron la vialidad afectada por inundaciones en la avenida del Maestro en la colonia Noxtongo a la altura del establecimiento de materias primas.
Los elementos además verificaron la salida de agua de un drenaje en la colonia San Francisco y un deslave en la antigua carretera México-Querétaro a la altura de la localidad El Zapote.
Asimismo, han mantenido un monitoreo permanente para revisar los niveles de agua en los ríos que cruzan por el municipio, señalando que hasta el momento ninguno se encuentra arriba del 20 por ciento de su capacidad.
