Un corto circuito por las lluvias fue lo que provocó el incendio en el CERESO de Tula
Las lluvias generaron un corto circuito en el área de convivencia al interior del centro de reinserción social (CERESO) en Tula, hecho que no causo riesgos para la población penitenciaria según informó la secretaria de seguridad pública del estado de Hidalgo.
El incendio ocurrido al interior del Cereso ubicado en la colonia La Malinche, municipio de Tula se registró el domingo alrededor de las 10:30 de la noche, indicó la secretaria de seguridad pública del estado, agregando que el problema fue ocasionado por las fuertes lluvias que cayeron en la zona, lo que generó un corto circuito en el área de convivencia, por lo que inmediatamente llegaron los cuerpos de seguridad y de emergencia y atendieron el incidente.
La secretaria de seguridad pública de Hidalgo dio a conocer que este incendio no representó ningún riesgo para la población penitenciaria, ya que fue controlado en su totalidad minutos después.
El gobierno del estado pone a disposición de manera permanente el número de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089 para utilizarlos ante cualquier emergencia, por lo que solicita a los ciudadanos a hacer uso de ellos.
