La ola de violencia en Tula deja otro muerto; un hombre fue atacado a balazos cuando pastoreaba animales en San Francisco Bojay
Sigue la ola de violencia en Tula; ahora sujetos desconocidos le dispararon a un hombre que resultó lesionado por proyectil de arma de fuego e inmediatamente fue ingresado al hospital en un vehículo particular, sin embargo, perdió la vida.
Los violentos hechos se registraron este domingo alrededor del mediodía pasando la autopista Arco Norte, en San Francisco Bojay, municipio de Tula de Allende.
La población aledaña al lugar reportó vía telefónica en el número de emergencias 911 que escucharon disparos de arma de fuego que provenían de la vía pública.
La policía municipal y otras corporaciones alertadas de lo ocurrido se presentaron en el lugar, sin embargo, cuando llegaron el lesionado estaba siendo trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular.
La víctima presuntamente se encontraba pastoreando unos animales cuando de pronto cayó lesionado por impactó de bala, hecho que terminó por arrebatarle la vida.
El personal del hospital al corroborar que el hombre carecía de signos de vida, informo al personal de la Procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo que llegó y realizó el levantamiento del cadáver el cual fue ingresado al necrocomio,bdonde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
Es de mencionar que el fallecimiento de esta persona se suma a los hechos violentos que se han registrado durante la semana, mismos en los que hubo personas que perdieron la vida y otros más resultaron lesionados.