Peregrinos ciclistas visitaron a la Virgen de San Juan de los Lagos
Peregrinos de la parroquia de San Juan Bautista jubilosos llegaron hasta los pies de la virgen de San Juan de los Lagos donde el obispo Juan Pedro Juárez Meléndez y otros sacerdotes de la Diócesis de Tula ya los esperaban para darles la bienvenida y junto con ellos ser partícipes en sus plegarias y agradecimiento que hicieron en el momento de celebrar la eucaristía.
Los más de 30 hombres y mujeres que salieron a bordo de sus bicicletas y otro tanto en sus vehículos con destino a Jalisco, para visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos llegaron jubilosos este jueves al mediodía para participar en la eucaristía que celebró el obispo Juan Pedro Juárez Meléndez y un grupo de sacerdotes de la Diócesis de Tula.
Alentados por la fe los peregrinos que realizaron algunos descansos en Querétaro y León, Guanajuato al ingresar a Jalisco dijeron sentir una emoción que los motivo a seguir hasta llegar a los pies de la virgen y así agradecerle los muchos favores que han recibido durante este año, sin dejar de encomendarse y pedirle que no los suelte en este camino que realizan de la mano con sus familiares.

Asimismo, otros más hicieron importantes peticiones personales y/o por un familiar para que no les falte salud, trabajo, pero sobre todo la unión en sus hogares.
Entre las plegarias comunales fue por el Papa, y las familias de la Diócesis de Tula, los sacerdotes y el obispo.
La familia de peregrinos agradeció el lograr estar una vez más en la casa de la Virgen que es venerada no sólo por ellos, sino por miles de personas que llegan todos los días para visitarla y ofrecer acciones y ofrendas cómo forma de gratitud.
Cabe mencionar que la iglesia de la Virgen de San Juan de los lagos es considerada tan importante como la basílica de Guadalupe ya que ambas diariamente reciben a miles de visitantes que llegan movidos por la inmensa fe.
