Huachicoleros se atacaron a balazos entre sí en San Francisco Bojay y dejaron abandonada una camioneta con reporte de robo
Detonaciones de arma de fuego en una colonia de Tula de Allende y una camioneta abandonada con unos garrafones, presentaron impactos de arma de fuego, resultado de un incidente del que hasta el momento no hay personas detenidas.
El hecho se registró el jueves por la madrugada en la comunidad de San Francisco Bojay, municipio de Tula en donde la población aseguró haber escuchado disparos de arma de fuego de grueso calibre, ya que el estallido fue tan fuerte que se pudo escuchar en otras comunidades aledañas.
La policía de seguridad pública del municipio al ser alertada mediante una llamada telefónica, logro localizar abandonada una camioneta marca Chevrolet, de color gris sin placas de circulación, misma que contaba con reporte de robo.
La unidad transportaba dos garrafones con capacidad cada uno de 50 litros, percatándose los oficiales en el lugar que presentaba impactos de arma de fuego.
Por otra parte, a mediados de semana los elementos de la guardia nacional aseguraron una camioneta que transportaba un poco más de 3 mil litros de hidrocarburo robado.
La camioneta de color rojo con placas de circulación del estado de México fue encontrada en la colonia San José y transportaba seis contenedores con capacidad cada uno de 1 mil 200 litros, tres de estos estaban al noventa por ciento de su capacidad, sumando un aproximado de 3 mil 500 litros.
Finalmente, las unidades fueron aseguradas, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República.