Enardecidos habitantes liberaron a 2 secuestrados y le prendieron fuego a la vivienda donde estaban en Tlaxcoapan
Padre e hijo que estaban secuestrados, fueron liberados por un grupo de pobladores que irrumpieron en una vivienda a la que ingresaron luego de que tiraron el zaguán y le perdieron fuego, esto tras estar cansados por la inseguridad y ver la opacidad de la autoridad que no hizo nada para rescatarlos.
El incidente se registró la tarde del viernes en una vivienda ubicada en la calle Profesor Álvaro Tovar, barrio Las Vías, municipio de Tlaxcoapan.
Decenas de personas cansadas por la inseguridad que viven, se organizaron para ingresar a una vivienda donde tiraron el zaguán y al estar dentro descubrieron que había tres personas, dos de ellos, padre e hijo, que estaban secuestrados y otro más quien los estaba vigilando.
El padre e hijo fueron liberados mientras que el vigilante al ver la turba de personas y el fuego que empezó a envolver a la vivienda se arrojó al vacío desde el segundo piso.
Una vez que la persona que fungía como vigilante se lanzó del segundo piso se causó algunas lesiones, por lo que tuvo que ser ingresado al hospital donde permaneció custodiado por seguridad pública que se presentó varios minutos después de que la gente ya había liberado a las personas secuestradas quienes de igual manera fueron valorados por un médico.
Los elementos de protección civil de ese municipio lograron sofocar el fuego.
