Delincuentes fallaron en su intento por llevarse un cajero automático en Bomintzha, pero dejaron cuantiosos daños

Delincuentes fallaron en su intento por llevarse un cajero automático en Bomintzha, pero dejaron cuantiosos daños

Delincuentes con el rostro cubierto intentaron robar el cajero de la Caja Popular Santiago Apóstol ubicado en Bominzha, hecho que dejó cuantiosos daños materiales.

Policías de seguridad pública municipal de Tula se presentaron el sábado durante la madrugada en el libramiento Independencia, Bomintzha tras recibir el reporte de intento de robo de un cajero de una caja popular denominada Santiago Apóstol.

Los denunciantes informaron a la policía que sujetos desconocidos cubiertos del rostro llegaron a bordo de una camioneta de color gris e intentaron sustraer el cajero al cual le causaron daños estructurales.

Los delincuentes al no lograr sacar el cajero se dieron a la fuga y lograron no ser detenidos a pesar de que la policía implemento un operativo para buscarlos.

Los responsables de dicho cajero horas después de que tuvieron conocimiento de los daños fueron invitados a realizar su denuncia ante la autoridad competente para que se realice la investigación correspondiente. Es de mencionar que en su momento el sitio fue resguardado a fin de evitar que sufriera más daños de los causados por los sujetos que no lograron su propósito.

Hasta el momento se desconoce el monto monetario que generaron los daños al cajero y al inmueble donde se encuentra.

Noticias Relacionadas