Impactante choque de tractocamión contra auto en la México-Querétaro; milagrosamente, no hubo heridos

Impactante choque de tractocamión contra auto en la México-Querétaro; milagrosamente, no hubo heridos

Un tractocamión impactó un automóvil particular el cual salió proyectado contra el muro de contención, accidente que movilizó a diversas corporaciones entre ellas a los elementos de protección civil y bomberos que en el lugar le brindaron los primeros auxilios a dos personas.

El aparatoso accidente se registró este martes alrededor de las 11:00 de la mañana en la autopista México-Querétaro a la altura de El Carmen, municipio de Tepeji del Río.

Oficiales de seguridad y elementos de protección civil y bomberos del municipio atendieron una llamada telefónica tras el reporte de este accidente lograron localizar un tractocamión y un automóvil con visibles huellas de accidente.

El hecho de tránsito ocurrió luego de que el tractocamión impactó el vehículo y en ese golpe lo proyectó hacia el muro de contención que divide la cinta asfáltica.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a dos personas que viajaban en el automóvil. No fue necesario trasladarlos a un hospital, ya que sus lesiones no se consideraron graves.

Los elementos de protección civil y bomberos al estar en el lugar realizaron una inspección en el área y a los vehículos involucrados, determinado que no representaran algún otro peligro. Finalmente, hacen un llamado a toda la población, que si salen a carretera extremen precauciones, recordando que la seguridad es responsabilidad de todos.

Noticias Relacionadas