Claudia Sheinbaum convocó al Gabinete de Seguridad este 2 de noviembre: Omar García Harfuch

Claudia Sheinbaum convocó al Gabinete de Seguridad este 2 de noviembre: Omar García Harfuch

El titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que en la reunión participarán representantes de Segob, Defensa, SEMAR, SSPC y GN

A través de su cuenta oficial de «X» antes «Twitter», Omar García Harfuch, titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, dio a conocer que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo convocó al Gabinete de Seguridad del Gobierno de México a una reunión que se llevará a cabo a las 9:00 horas de este domingo 2 de noviembre.

«Fuimos convocados por la Presidenta Claudia Sheinbaum a Gabinete de Seguridad hoy a las 9:00 hrs», escribió Omar García Harfuch.

En la reunión participarán representantes de la Secretaría de Gobernación (Segob), Secretaria de la Defensa Nacional
(Defensa), Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y de la Guardia Nacional (GN).

Noticias Relacionadas