Enfrentamiento a balazos y persecución contra huachicoleros desde Santa Ana Ahuehuepan hasta Tepetitlan; les aseguraron un vehículo y bodega

Enfrentamiento a balazos y persecución contra huachicoleros desde Santa Ana Ahuehuepan hasta Tepetitlan; les aseguraron un vehículo y bodega

Enfrentamiento a balazos ocurrió entre elementos de la guardia nacional y sujetos desconocidos que huyeron de un municipio a otro para lograr escapar, sin embargo, les aseguraron un vehículo, armas de fuego y chalecos tácticos, además de un inmueble donde almacenaban hidrocarburo.

El ataque a balazos inició este viernes en la tarde en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula, donde los sujetos desconocidos salieron a bordo de un vehículo tratando de huir con dirección hacia el municipio de Tepetitlan, donde lograron hasta la Cuarta Manzana. Ahi algunos vecinos aseguraron haber escuchado varios disparos de arma de fuego.

Durante la persecución y al llellegar a Tepetitlan, el personal de la guardia nacional fue apoyada por policías estatales y personal del ejército.

En la Cuarta Manzana los delincuentes dejaron abandonado un vehículo y en su interior localizaron algunas armas de fuego y chalecos tácticos que quedaron a disposición de la Fiscalía general de la república, donde tambien les informaron sobre de un predio donde pudieron corroborar que en la comunidad de Sayula, perteneciente al municipio de Tepetitlan, había un inmueble que era utilizado como bodega para almacenar hidrocarburo ilegal y ahí aseguraron una camioneta que contaba con reporte de robo la cual transportaba unos contenedores con combustible.

Finalmente, al concluir el operativo que inició la tarde de este viernes, se conoció que no hubo personas detenidas, ni tampoco hubo lesionados.

Noticias Relacionadas