La Canaco Servytur Tula abrió una nueva oficina en Tlahuelilpan, para apoyo de comerciantes y empresarios
En Tlahuelilpan fueron inauguradas oficinas de Canaco Servytur región Tula con el objetivo de brindar atención, asesoría, capacitación y orientación a los emprendedores, comerciantes de esta zona.
Eduardo Olguín Cruz fungirá como delegado municipal en este municipio luego de que tomo protesta bajo el compromiso y responsabilidad de redoblar los esfuerzos para fortalecer y potencializar a los empresarios y ciudadanos del municipio.
El objetivo principal será abrir puertas, gestionar y generar condiciones que permitan un crecimiento, sin dejar de lado el innovar y prosperar desde lo local.

El presidente de la Canaco Servytur región Tula, Rigoberto Aguilar refrendo su compromiso para continuar trabajando como un puente entre la sociedad, el sector empresarial y las autoridades, señalando que la apertura de esta oficina representa un paso firme hacia la construcción de un entorno más competitivo, organizado y con mayores oportunidades para aquellos que impulsan la economía municipal.
Aguilar y Olguín coincidieron en que Tlahuelilpan se integra de manera más activa a la red de trabajo de la Canaco Servytur región Tula, avanzando a través de una mayor organización y colaboración que beneficie a toda la comunidad.
Al evento asistieron comerciantes, empresarios y representantes de diversos sectores productivos.

