La Presidenta del DIF de Tetepango denuncia violencia por parte del alcalde

La Presidenta del DIF de Tetepango denuncia violencia por parte del alcalde

La Presidenta del Dif municipal de Tetepango en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres alzó la voz y denunció ser víctima de violencia intrafamiliar y golpes.

Adriana Islas Dezha luego de que encabezó la marcha por la eliminación de la violencia contra las mujeres que realizó al lado de mujeres y estudiantes del Cecyte, con una caminata por las calles principales, se detuvo frente a la presidencia municipal y coloco unas cartulinas que de manera textual dicen “No iba a perder una elección por segunda vez, para eso necesitaba una esposa y una familia”, “¡Eres naca, corriente! Mírate como estas y mira como estoy yo”, ofensas que se presume por los mensajes que recibió por parte de su esposo, el presidente municipal.

Asimismo, la presidenta dio a conocer mediante un mensaje haber vivido violencia intrafamiliar y golpes los cuales ha denunciado, señalando que las cartulinas los mensajes que coloco frente a la presidencia fueron como un acto pacifico, pero fueron retiradas inmediatamente, además de que dijo ser víctima de intimidaciones.

La presidenta del Dif dio a conocer que teme por su integridad y la de sus hijos, refiriendo que era muy importante que su situación fuera conocida, ya que las frases que expuso en las cartulinas son el reflejo de la violencia verbal y emocional que ha vivido desde hace mucho tiempo, agregando que con esto no busca una confrontación, solo protección y justicia.

Por otra parte, J.C.E., padre del presidente municipal, mediante las redes sociales emitió un mensaje en donde expresa que se ve en la necesidad de usar este medio, toda vez que se encuentra desgastado y cansado por una serie de señalamientos que la señora Adriana Islas realiza en contra de su hijo Enrique Adrián.

“Yo soy de Tetepango mucha gente me conoce y conocen a mi hijo el Güero que cada persona que lo ha tratado sabe la calidad de ser humano que he podido educar”, y pidió que no se dejen llevar por falsos señalamientos producto de no tener la capacidad de aceptar una separación matrimonial y por tal motivo esto se ha convertido en un campo de batalla, donde los principales afectados han sido sus nietos quienes al día de hoy toda vez que se interpuso una orden de restricción contra mi hijo, él no puede verlos desde hace meses.

La violencia no siempre es física muchas veces es psicológica y sobre todo que la violencia no sólo es contra las mujeres, también es contra los hombres, contra los niños y contra los adultos mayores, pero desgraciadamente juzgamos sin conocer el otro lado de la historia.

Noticias Relacionadas