Mujer golpea a su bebé de dos meses porque estaba llorando en Baja California, ya fue detenida

Mujer golpea a su bebé de dos meses porque estaba llorando en Baja California, ya fue detenida

Las autoridades confirmaron la detención de Kassandra Margarita de 27 años por cargos de maltrato infantil, fue denunciada por su pareja sentimental

Policía municipal de Mexicali, en Baja California confirmaron el arresto de una mujer identificada como Kassandra Margarita “N”, es acusada de agredir a su bebé de tan solo dos meses de edad, a detención se llevó a cabo luego de que agentes de las autoridades respondieran a un reporte de emergencia al 911.

La mujer de 27 años, fue detenida el pasado 30 de noviembre, la denuncia fue interpuesta por la pareja sentimental de la mujer, quien la señaló como la responsable de las agresiones.

El incidente de presunto maltrato infantil tuvo lugar en un domicilio situado en la avenida Chales, en el fraccionamiento Valle de Puebla. De acuerdo con el testimonio del denunciante, la agresión ocurrió cuando el bebé comenzó a llorar en la habitación. 

Kassandra le pegó a su hija porque lloró

La mujer, molesta por el llanto, reaccionó gritándole al menor para que se callara, acciones que no funcionaron por lo que después comenzó a sacudir al bebé con fuerza tomándolo de los hombros, le cubrió la boca y le propinó dos bofetadas. Por esto, el hombre decidió contactar a las autoridades.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar, verificaron los señalamientos de agresiones físicas y verbales y procedieron a asegurar la zona, manejando el caso bajo el protocolo de maltrato infantil.

Clasifican el maltrato como tentativa de homicidio

Tras su detención, la mujer fue trasladada a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para iniciar el proceso legal correspondiente. Las autoridades han comenzado a integrar la carpeta de investigación, basándose en la declaración del denunciante y las condiciones en las que se encontró al bebé.

Por la naturaleza de las agresiones y el riesgo que estas implicaban para un menor de tan corta edad, el caso fue catalogado inicialmente como posible homicidio en grado de tentativa. El Código Penal Federal establece que por tentativa de homicidio se castiga con prisión de 4 a 16 años de prisión.

Noticias Relacionadas