Enormes columnas de humo se generaron por el fuerte incendio de una camioneta que llevaba huachicol en Tetepango
Fierros retorcidos quedaron de un fuerte incendio de una camioneta que transportaba huachicol, hecho que movilizó a las corporaciones de seguridad y de protección civil.
El personal de seguridad pública municipal y estatal que fueron alertados mediante una llamada telefónica, al igual que elementos de protección civil atendieron este jueves el incendio en una camioneta que se quedó varada en un predio ubicado en una zona de cultivo en la comunidad de Ulapa, municipio de Tetepango.
El fuego envolvió completamente la camioneta dejando sólo fierros retorcidos, trascendiendo que la unidad transportaba hidrocarburo, pues el humo que se generó era un negro denso que se pudo apreciar a larga distancia.

Asimismo, los elementos localizaron cerca de la camioneta una toma clandestina que fue cerrada e inhabilitada por el personal
especializado de Pemex tras ser informados de lo que había ocurrido.
Los elementos de protección civil realizaron los trabajos para evitar que el siniestro fuera mayor, logrando controlar el fuego y apagarlo.
Finalmente, el personal de seguridad denunció el hecho en la Fiscalía general de la república, que será la encargada de realizar la investigación sobre este hecho. Por último se conoció que en el lugar no fue localizada ninguna persona, por lo que se desconoce si alguien le prendió fuego o si fue una situación que se les salió de control.
