Tremenda riña y abusos se registraron en el estadio de fútbol de Tepeji, por lo que fue cerrado temporalmente
El estadio de futbol de Tepeji del Río fue cerrado temporalmente luego de que se registró una riña entre algunos aficionados, ldetectándose que dentro y fuera hubo una excesiva venta de bebidas alcohólicas.
Era la final de futbol en el estadio de Tepeji del Río y los lánimos entre los asistentes literalmente subieron de tono, hasta llegar a los golpes entre varias personas, hecho que dejó a algunos de ellos con lesiones, además de que hubo una riña multitudinaria que generó temor entre las familias que estaban disfrutando del partido de fútbol.
Algunos de los asistentes al ver la riña dieron aviso vía telefónica a las corporaciones de seguridad, las cuales llegaron y se percataron de que hubo exceso de venta de bebidas alcohólicas, lo que pudo haber influido en el ánimo para dicho pleito.
El orden público y el caos que generó, mfue un hecho que además denunciaron algunos vecinos que pudieron presenciar cómo la gente salía del lugar, informando además que algunos de los asistentes utilizaron la vía pública como sanitario.
La autoridad municipal al llegar corroboró que no se contaba con ningún permiso en el caso de los comercios que estuvieron vendiendo bebidas embriagantes, por lo que realizaron el cierre temporal del lugar hasta que se esclarezcan los hechos y con el propósito de que en un futuro se pueda garantizar que dicho espacio cumpla con lo dispuesto en la ley, sobre todo en el comercio que vende bebidas alcoholicas.
