Alegría, amor y regalos llevo Santa Claus a los enfermos del Hospital General Tula-Tepeji
Una vez más, Santa Claus visitó a las familias y a los internos del Hospital General, además de que compartió unos instantes mágicos en el centro de Tula y quienes lo vieron aseguran que llegó a bordo de un camión de protección civil y bomberos, y otros afirmaron que fue en una patrulla del área de prevención del delito de la Secretaría de seguridad pública municipal.
La noche de Navidad, entre luces y alegría, los elementos de estos organismos llevaron esperanza a distintos puntos en la ciudad.

El Santa Claus con un casco de bomberos, llegó acompañado de los duendes y del Grinch al Hospital General Tula-Tepeji, donde además de llevar esperanza y calor a las familias, enfermos y personal del nosocomio, logró compartir con ellos la sal y el pan, además de algunos dulces y regalos.
Los elementos de protección civil y bomberos al acompañar a Santa hicieron un recorrido en el centro de esta ciudad donde de igual manera llevaron alegría y calidez humana, ¡Que la alegría y el amor sigan iluminando a nuestra comunidad!, afirmaron.

Asimismo, Santa acompañado de los oficiales del área de Prevención del delito, compartió con los niños y niñas momentos especiales de las comunidades llevando un mensaje de paz y solidaridad propio de la Navidad.
Con pequeños aguinaldos y gestos de cariño, se fortalecieron los lazos de proximidad social, reafirmando el compromiso de la Seguridad Pública de estar cerca de las familias, promoviendo valores como el respeto, la confianza y la convivencia armoniosa.

Estas acciones reflejan el espíritu navideño de servicio y vocación, trabajando juntos para construir una comunidad más segura, unida y solidaria, donde la niñez crezca con esperanza y alegría.
