Dos camionetas huachicoleras se incendiaron cerca de un ducto de Pemex, pero los culpables huyeron

Dos camionetas huachicoleras se incendiaron cerca de un ducto de Pemex, pero los culpables huyeron

Un incendio en dos camionetas localizadas junto a una toma clandestina en un ducto de Pemex, alertó a diversas corporaciones de seguridad que al llegar sólo localizaron fierros retorcidos, ya que no había a ninguna persona, por lo que se desconoce si hubo heridos.

El aparatoso accidente ocurrió la madrugada del lunes en el poliducto de 14 pulgadas de la línea Tuxpan-Tula a la altura del kilómetro 262 que cruza por el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

Los oficiales y personal de emergencias fueron alertados mediante una llamada telefónica y localizaron dos camionetas envueltas por el fuego que se originó en el lugar, donde además encontraron una toma clandestina.

Los elementos de protección civil y bomberos realizaron los trabajos para sofocar el fuego, trascendiendo que de igual manera llegó el personal de seguridad física de Pemex y el personal especializado, quienes hicieron una revisión en el ducto corroborando que no había fuga.

Los elementos de seguridad por su parte resguardaron el sitio con el propósito de asegurar que ninguna persona ajena ingresara al sitio, aunado a que pudieron confirmar que no existió ningún tipo de riesgo para la población, ya que el incidente se registró en una zona lejana a la mancha urbana.

Finalmente, las dos camionetas de las cuales solo quedaron fierros retorcidos fueron aseguradas.

Noticias Relacionadas