Joven motociclista murió al caer a un canal de aguas negras entre los municipios de Tepetitlán y Tezontepec
Accidentalmente un hombre perdió el control del volante de su motocicleta y cayó a un canal de agua negra del que fue rescatado ya sin signos de vida.
El hallazgo del cuerpo se registró este lunes por la mañana en la carretera de terracería que va a un costado del canal de agua negra que corre de General Pedro María Anaya, municipio de Tepetitlán a San Gabriel, municipio de Tezontepec de Aldama.
El accidente que cobró la vida de un hombre de aspecto joven ocurrió cuando iba circulando por el camino de terracería y al perder el control del volante cayó al canal de agua negra.
Los oficiales de seguridad pública municipal de Tepetitlán y elementos de protección civil al realizar el rescate de la persona del sexo masculino pudieron además corroborar que había muerto, por lo que aseguraron el lugar hasta que el personal de la procuraduría de justicia del estado realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde más tarde los médicos legistas les practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
Es de mencionar que la carretera donde ocurrió el accidente es utilizada por automovilistas que van de un municipio a otro, esto tras estar cerrada desde hace casi tres meses la carretera San Gabriel-Carrasco misma que está siendo reconstruida.
