Localizan cadáver de un hombre atorado entre las ramas de un río en Tezontepec
El cadáver de un hombre quedó atorado entre las ramas de un árbol en un río y posteriormente se conoció que era vecino de una comunidad de Tezontepec de Aldama.
El hallazgo reportado de manera anónima en el número de emergencias 911, se registró casi durante los primeros minutos de este martes y causó la movilización de las corporaciones de seguridad pública y elementos de protección civil que llegaron a la parte baja del vertedor por el río que cruza el ejido de San Mateo, de la colonia de General Pedro María Anaya, municipio de Tepetitlán y que pasa de igual manera por Tezontepec de Aldama.
Los elementos de protección civil corroboraron en el sitio que el hombre carecía de signos de vida, conociéndose que quedó entre el agua y un tronco de un árbol.
La policía al conocer que la persona carecía de signos de vida resguardó el lugar hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde finalmente el médico legista le practicó la necropsia de ley y así determinó la causa de la muerte.
Cabe mencionar que se desconoce si el hombre cayó accidentalmente o si alguien lo tiró en ese punto. Por su parte, la policía investigadora será la que esté al frente de la investigación y así esclarecer lo ocurrido.
Es de mencionar que el hombre sin vida al ser identificado, se conoció que fue vecino de la comunidad de Santa María Nativitas Atengo, municipio de Tezontepec de Aldama.
