Adolescente de apenas 16 años fue asesinado en un antro de Tezontepec, donde las paredes quedaron llenas de orificios

Adolescente de apenas 16 años fue asesinado en un antro de Tezontepec, donde las paredes quedaron llenas de orificios

Un adolescente fue asesinado a balazos en un bar en Tezontepec de Aldama y la agresión fue tanta que los disparos quedaron en las paredes del lugar, además de que una moto fue encontrada con manchas de sangre.

El agresor luego de que disparó contra la víctima huyó del lugar, sin embargo, algunas personas aseguraron haberlo reconocido.

El violento ataque a balazos se registró este sábado alrededor de las 10:30 de la noche en las escaleras del bar denominado Charlie que se encuentra en la avenida Petróleos Mexicanos, en la comunidad de San Juan Achichilco, municipio de Tezontepec de Aldama.

Algunos testigos y vecinos aledaños del lugar reportaron minutos después de que escucharon varios disparos de arma de fuego, los cuales provenían del bar, donde en cuestión de segundos se juntaron decenas de personas.

La policía de seguridad pública y tránsito municipal al llegar al bar acordonaron el área percatándose de que en las escaleras estaba tirado el cuerpo de un joven, quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.

El menor de alrededor de 16 años de edad, carecía de signos de vida, datos que en su momento la policía logró verificar con un paramédico.

El joven en el lugar fue identificado por su madre, trascendiendo que eran vecinos de la comunidad de San Gabriel, perteneciente a ese municipio, y de igual manera algunas personas le informaron a la policía que lograron identificar al agresor proporcionando su alías.

Finalmente, el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó al lugar y realizó el levantamiento de los indicios, ya que en las paredes del establecimiento quedaron algunas huellas por los impactos de bala, así también realizaron el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio, donde un médico legista le practicó la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.

La policía aseguró una motocicleta de color roja que estaba en el exterior del bar conociéndose que tenía algunas manchas de sangre, por lo que quedó a disposición del agente del ministerio público que serán los que den continuidad a la carpeta de investigación.

Noticias Relacionadas