Jeremy «N» perdió 2 órganos y se mantiene intubado tras ser apuñalado en Escuela Secundaria Diurna 324 de Tláhuac

Jeremy «N» perdió 2 órganos y se mantiene intubado tras ser apuñalado en Escuela Secundaria Diurna 324 de Tláhuac

Guadalupe Mendoza dio a conocer el estado de salud del estudiante de 15 años, quien se encuentra hospitalizado en el Hospital Pediátrico Legaria

Jeremy «N» se mantiene en terapia intensiva, tras ser apuñalado por al menos siete ocasiones por un menor de 14 años, durante una riña en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Diurna 324 «Alfonso Ocaso», durante el cambio de turno escolar del pasado 11 de enero

Familiares del joven de 15 años aseguraron para medios locales que el joven se encuentra en estado grave. Guadaulupe Mendoza, su abuelita, aseguró el día de ayer que su nieto «no puede hablar», sin embargo, se mantuvo despierto tras las atenciones médicas que recibió en el Hospital Pediátrico Legaria, en la alcaldía Miguel Hidalgo

Familiares exigen justicia para Jeremy «N»

Por su lado, el joven que lo apuñaló con un picahielos, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. A través de redes sociales, circulan videos de la detención, donde padres de familia y compañeros intentaron linchar al joven tras la agresión con el arma punzocortante. 

Guadalupe Mendoza exigió ante medios de comunicación que se haga justicia para Jeremy, luego de que el joven recibiera agresiones con un arma blanca a sangre fría, lo que pone en riesgo sus órganos vitales durante su hospitalización. De acuerdo con sus declaraciones, el director de la institución educativa, quien presenció la riña, no tomó medidas preventivas para permitir el traslado inmediato de Jeremy.

Además, no dio aviso de la riña hasta después de la tres de la tarde, cuando el adolescente ya se encontraba en operación. Elementos de la SSC escoltaron a la patrulla para trasladarlo al Hospital General de Tláhuac, sin embargo, ante la falta de equipo médico especializado, fue trasladado al Hospital Pediátrico Legaria. 

Jeremy N perdió 2 órganos tras apuñalamiento

«Está grave, perdió dos órganos. Que no se quede impune este caso, que no hagan caso omiso, porque anteriormente, hace cuatro meses, fue el de Nicole, una muchachita que también estaba en esa escuela, y hoy es el de mi nieto», reveló Guadalupe en entrevista con El Heraldo de México. 

Esta no es la primera vez que ocurren hechos violentos en la secundaria de la alcaldía Tláhauc. Durante el pasado octubre de 2025, una joven identificada como Nicole recibió una golpiza por una de sus compañeras tras una acalorada discusión que derivó por burlas en contra de la marca de sus tenis.

Noticias Relacionadas