Cuentos de católicos acuden a las iglesias en esta región a la imposición de ceniza ante el inicio de la Cuaresma
Cientos de católicos acuden a las iglesias en la región Tula-Tepeji para participar en este inicio de la
Cuaresma mediante la imposición de la Ceniza en la frente, aceptando con esto, la invitación que El Señor realiza a cada uno para iniciar el camino de la conversión.
Durante este miércoles de Cenizas e inicio de la Cuaresma, asistieron cientos de católicos durante todo este día a la iglesia para realizar un compromiso con Dios y iniciar el camino de la conversión.

Durante la actividad, el Obispo Juan Pedro Juárez Meléndez,como parte de su homilía invitó a todos a que atiendan el llamado que hace La Cuaresma, puntualizando que «El Señor nos invita para que con la gracia de Dios nos comprometamos a ser mejores personas».
Asimismo, refirió que el evangelio de hoy pide a escuchar, ayudar y a vivir en comunidad, por lo que es importante no ser indiferentes ante esa persona o familiar que se acerca para pedir ayuda, pero, esto no debe ser motivo de alarde, agregó , porque lo que da la derecha, no lo tiene que saber la izquierda.

«Escuchar a Dios, ayunar de toda crítica, indiferencia hacia los más necesitados, ayunar de la pereza para construir un mundo más justo y luchar por la justicia, vivir en comunidad, es base de la misma iglesia que es en la familia, aseguro el Obispode la Diócesis de Tula.
Este día las iglesias abrieron sus puertas desde temprano para recibir a los católicos que participaron de esta actividad y en el caso de la catedral durante todo el día hubo importante afluencia.

