Con sentido humano, el gobierno de Tula de Allende transforma vidas con entrega histórica de sillas de ruedas

Con sentido humano, el gobierno de Tula de Allende transforma vidas con entrega histórica de sillas de ruedas

El gobierno municipal de Tula de Allende, encabezado por el presidente Cristhian Martínez, reafirma su compromiso con las familias del municipio al cumplir 18 meses de trabajo cercano y responsable.

Gracias a una donación realizada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y coordinación con la presidenta del Sistema DIF Municipal, María del Rocío Reséndiz, se realizó la entrega de sillas de ruedas a personas en situación de vulnerabilidad, fortaleciendo así las acciones de apoyo social que distinguen a esta administración.

En esta tercera entrega se repartieron 96 sillas, anteriormente 30 y posterior a esto 92, sumando así 218 apoyos que transforman vidas.

Con estas acciones, la administración municipal garantiza que la ayuda llegue a quienes realmente lo necesitan, priorizando a los sectores más sensibles de la población.

La entrega de estos apoyos representa un paso importante para mejorar la calidad de vida de las y los beneficiarios, así como de sus familias.

Cristhian Martínez ha reiterado que su gobierno trabaja con sentido humano, impulsando políticas públicas que promueven la inclusión y el bienestar social. Durante estos primeros 18 meses de gobierno, se han consolidado programas y alianzas que permiten atender de manera directa las necesidades de la ciudadanía.

El gobierno municipal de Tula de Allende, reitera su agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los los Últimos Días por sumar esfuerzos mediante la donación de las sillas de ruedas, demostrando su compromiso con la sociedad tulense.

La suma de voluntades entre sociedad y gobierno continúa dando resultados positivos en favor de Tula de Allende.

Noticias Relacionadas