Joven conductor chocó contra un vehículo en una comunidad de Tezontepec y para evitar afrontar los daños huyó del lugar

Joven conductor chocó contra un vehículo en una comunidad de Tezontepec y para evitar afrontar los daños huyó del lugar

Joven conductor se impactó contra un vehículo que estaba estacionado en el acotamiento de una calle y huyo del lugar dejando su unidad abandonada, esto a fin de evitar responsabilizarse del choque.

El hecho de tránsito ocurrió este domingo por la noche en una calle céntrica de la comunidad de Panuaya, municipio de Tezontepec de Aldama.

Testigos que pudieron presenciar el accidente lo reportaron en el número de emergencias 911, señalando que un joven que viajaba en una camioneta de color negro, la cual era cerrada, impactó a un automóvil que estaba estacionado, causándole daños en su carrocería.

El hombre al darse cuenta del choque que provocó contra un vehículo decidió descender y dejar su unidad abandonada, mientras huyó del lugar.

El accidente según se conoció sólo dejo daños materiales, ya que no hubo personas lesionadas, pues en el vehículo que estaba estacionado afortunadamente no había nadie a bordo.

Finalmente, la policía al presentarse y corroborar el hecho, implementó un operativo para buscar al conductor de la unidad de color negro, la cual fue conducida a un corralón como medida de seguridad y a fin de que el propietario y/o el conductor se responsabilicen de los daños.

Noticias Relacionadas