Un joven falleció en aparatosa volcadura en pleno centro de Atotonilco y hubo otros dos jóvenes heridos
Un joven perdio la vida y dos más resultaron lesionados al verse involucrados en un accidente al volcarse su vehículo en la colonia centro de Atotonilco.
El aparatoso accidente se registró este viernes por la madrugada en la calle República de Perú, colonia centro de Atotonilco de Tula.
Policías y paramédicos que fueron informados sobre el accidente, lograron brindarle los primeros auxilios a dos jóvenes que presentaron algunas lesiones en el cuerpo, conociéndose que ambos fueron ingresados al hospital del IMSS que se encuentra en Tepeji del Río de Ocampo.
Asimismo, los elementos pudieron corroborar que una tercera persona, un joven ya carecía de signos de vida, por lo que el sitio fue resguardado hasta que el personal de la Procuraduría general de justicia del estado realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio dónde el médico legista le práctico la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
La policía aseguró un automóvil deportivo tipo Camaro de color azul que localizaron volcado sobre su toldo, esto luego de que presuntamente el conductor perdió el control del volante.
Cabe mencionar que la policía investigadora y los peritos serán parte importante en la investigación para determinar las causas que originó el accidente.
