Hallan cadáver de un hombre con huellas de violencia en Tepeji

Hallan cadáver de un hombre con huellas de violencia en Tepeji

Un hombre fue localizado sin vida en un terreno de cultivo y presentó huellas de violencia y algunos golpes en la cabeza.

El hallazgo se registró este lunes por la tarde en una en Tepeji que está en San Buenaventura, municipio de Tepeji del Río de Ocampo.

Pobladores de la zona al percatarse de que en el interior de una tierra de cultivo había un cuerpo de un hombre, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Ante ello, policías y personal de emergencias acudieron y corroboraron que carecía de signos de vida, por lo que acordonaron el lugar para resguardarlo hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver para ingresarlo al necrocomio donde el médico legista le práctico la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.

El hombre de aproximadamente 55 años de edad, según trascendió, presentó huellas de haber sufrido violencia y algunos golpes en la cabeza, conociéndose que era vecino de la localidad.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, mientras que el personal de la policía investigadora será el que realice la investigación para esclarecer el hecho.

Noticias Relacionadas